Vamo' Arriba PR | Apoyando negocios locales en el área norte de Puerto Rico | RutAventura PR-22 | Una iniciativa de Metropistas
Vamo' Arriba PR | Apoyando negocios locales en el área norte de Puerto Rico | RutAventura PR-22 | Una iniciativa de Metropistas
Vamo’ Arriba PR es una iniciativa de la página web rutaventurapr22.com, la cual busca apoyar la recuperación económica del área norte de Puerto Rico.

Para cualificar:

  • Debes tener un negocio en el área norte de Puerto Rico
  • Debes tener disponible una oferta exclusiva para atraer nuevos clientes
  • Debes cumplir con las recomendaciones para evitar el contagio de COVID-19
Registra tu negocio | Vamo' Arriba PR

Información de contacto

La promoción es auspiciada por cada establecimiento que aquí se anuncia. El límite de descuentos por día lo establece cada establecimiento. En caso de preguntas sobre el mismo, puede escribir al inbox dentro de la página oficial en Facebook de cada establecimiento aquí anunciado. RutAventura PR-22 no es responsable por limitación diaria de descuento ni tiene un contacto con el negocio aquí anunciado. Le recomendamos corroborar disponibilidad.

Además, es su obligación cumplir con la Orden Ejecutiva vigente y los protocolos establecidos por cada negocio por el COVID-19 y las recomendaciones del CDC (uso de mascarilla en todo momento, lavado de mano frecuentemente o uso de gel desinfectantes y distanciamiento físico de 6 pies).

Esto es una iniciativa de RutAventura PR-22 para que establecimientos del área norte puedan hacer promoción de sus negocios en estos tiempos complicados. Ni RutAventura PR-22 ni metropistas y sus entidades afiliadas o relacionadas son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, perjuicio, daño, reclamo, responsabilidad o cualquier otra causa directa o indirecta de cualquier tipo basado en, o a causa de, cualquier información relacionada a la visita de cualquier negocio aquí anunciado ni con el uso, incapacidad de uso o propiedad de los descuentos concedidos.

RutAventura PR-22 y Metropistas no será responsable de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún usuario.

RutAventura PR-22 y Metropistas, subsidiarias afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos o no en este programa, no son responsables y quedan relevados por parte de cada consumidor y sus familiares de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación alguna por lesiones, muertes, accidentes, contagio de COVID-19, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o sean relativos a su visita a los establecimientos participantes, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los descuentos anunciados, incluyendo reclamaciones por falta de calidad. Los (las) consumidores(as) aceptan que RutAventura PR-22 y Metropistas no brinda garantía general, ni específica, directa o indirecta, con respecto a ninguno de los productos o servicios que anuncien cada establecimiento; no son responsables de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios.