RutAventura PR-22 se muda a un espacio más grande y con mayores beneficios para sus usuarios

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (metropistas) una vez más apuesta por el desarrollo económico de Puerto Rico a través de su plataforma de promoción de turismo interno RutAventura PR-22, la cual a partir de enero 2022 habitará dentro de su página web Metropistas.com, con mayores beneficios para sus usuarios del norte.

“La zona norte de Puerto Rico cuenta con muchos lugares turísticos emblemáticos. Conocer sus espacios es adentrarse en una nueva experiencia sin salir de Puerto Rico. Al traernos nuestra iniciativa RutAventura PR-22 al espacio virtual de Metropistas buscamos motivar a nuestros clientes, a disfrutar de las maravillas que ofrece nuestra isla, mientras lo hacen de una manera informada y segura” expresó Eduardo Canelas, director comercial de Metropistas.

Con esta nueva integración a la página web de Metropistas los usuarios de las autopistas PR-22 y PR-5, a partir de enero 2022, podrán descubrir lugares maravillosos en el norte de Puerto Rico. Podrán encontrar cuevas, playas, parques, ríos, y muchas otras atracciones en el Norte de P.R., mientras se pueden beneficiar de información actualizada del tránsito, conocer de antemano las alertas de desvíos en nuestras vías y cualquier otro detalle en la carretera que pueda aportar a hacer de su pasadía uno optimizado.

¿Por qué Metropistas?

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico, mejor conocida como Metropistas, comenzó funciones el 21 de septiembre de 2011 como la primera alianza público-privada bajo la ley 29 del 2009. Desde entonces, ha jugado un papel importante en la innovación de la gestión de autopistas en Puerto Rico.

Desde el inicio de la concesión, Metropistas comenzó un ambicioso proyecto que requirió una inversión multimillonaria para reparar, rehabilitar y mejorar las autopistas PR-22 y PR-5. Vea el video para conocer los logros más destacados de Metropistas en los 10 años que llevan trabajando para Puerto Rico:

Valor añadido:

Para el beneficio de aquellos que aman hacer turismo interno, a partir de enero 2022, los usuarios interesados en viajar por las autopistas PR-22 y PR-5, podrán obtener a través de www.Metropistas.com/RutAventuraPR22 una guía descargable con rutas y atracciones que pueden visitar con detalles de los destinos y muchos más.

Síguenos en nuestras redes @Metropistas para mantenerte al día de los nuevos cambios y avances con esta iniciativa.

Los encantos, misterios y algunos secretos del norte de Puerto Rico